ideas para fundamentos web 2007
parece que el post del pasado día 7 (yo no asistí a fundamentos web 2006) ha servido para algo… nada más lejos de mi intención, aunque he de reconocer que me ha sorprendido y agradado.
mort lanza una iniciativa para la edición de 2007: propone una tormenta de ideas de mejora y, para ello, ha creado este wiki (usuario “fw07″ y clave “fundamentos”). toda una muestra de como convertir el pensamiento negativo en positivo.
he dejado algunas ideas (ninguna genialidad) y mi propuesta sobre a quién me gustaría ver el año que viene allí (me propongo hacer lo posible para poder asistir).
se me olvidó incluir: sidra gratis pa la peñita brava.














Comentarios
cheverisima su pagina no cambien
HOla….estoy en noveno año de una escuela de san rafael
en la escuela tengo tecnologia y el prefosor me a pedido hacer un proyecto ..
comn mi grupo de 5 personas tenemos qe hacer algooo…cualqier cosa
ibamos a hacer un monopatin pero iba a ser mucho el presupuesto entonces no se nos ocurre nada para hacer..
otros grupos van a hacer unos auto a contorl remoto con una pala como la del las topadoras o algo asi..
Me podrian dar una idea de algo no tan dificil y no mucho presupuesto..es para fin de año osea cuando termine noveno año ????
podes hacer una licuadora,solamente tenes ke usar pilas,latas ke se puedan doblar,baterias de autos a control remoto,plastico para darle la forma (de color),otro plastico transparente para ke pongas lo ke keres licuar
qué jartos!
Los tecnobobos (la tecnofilia en su máximo exponente)…
Si bien ya había identificado de manera general y resumida a esta “especie”, son tantos en cantidad y tan dañinos para la sociedad como tal, que (como prometí en “borradores”) debí detallar un poco más para entender a qui….
Añade tu opinión